El “Piojo” Herrera oficialmente en el América hasta el 2024

0
179

Hidalgo Sport. Agencias.- ¡Por fin! Este lunes, América anunció oficialmente la renovación de Miguel Herrera hasta 2024.

A través de redes sociales, las Águilas dieron a conocer que llegaron a un acuerdo con el Piojo para continuar su relación laborar por los siguientes cuatro años.

Para oficializarlo, el club azulcrema publicó un video con los mejores momentos de su estratega desde su primera etapa y en los últimos años.

“El Mister Miguel Herrera quiere más festejos Americanistas. Miguel Herrera volará con nosotros hasta el 2024”, escribió el América.

Aunque el equipo de Coapa no reveló más detalles, se sabe que los números platicados antes del confinamiento por el Covid-19 se modificaron totalmente, ya que consciente de la crisis económica que se vive por la emergencia sanitaria, el Piojo no tiene ningún problema en cobrar menos de lo pactado hasta que se regularice el futbol.

“Como institución, reconocemos y agradecemos la prudencia y solidaridad por parte de Miguel y su cuerpo técnico, quienes comprenden la situación económica que actualmente prevalece en el futbol, al acordar la renovación contractual en los términos propuestos por el Club América”, se lee en el comunicado.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí