El ciclismo de Hidalgo espera con ansiedad reanudación de seriales

0
262

Hidalgo Sport. Enrique Romero.- El estado de Hidalgo, una tradición en el ciclismo, con gran historial, está también en espera de que pase el coronavirus, después de suspender actividad prácticamente desde marzo.

La programación de la Asociación Hidalguense de Ciclismo es extensa, principalmente por tener el serial más importante de mountain bike, por el número de fechas, además del maraton bike, así como eventos de ruta.

Lamentablemente, en pista no hay mucha actividad, por no tener un velódromo, (el que se construyó no está en funciones y es más está abandonado, sin preocupar eso a las autoridades correspondientes).
Ahora se dice que se reiniciara la actividad del mountain bike hidalguense en Zacualtipán, pero también está pendiente el evento anual en Metztitlán, con el equipo Chiles y Tomates de Alfredo Morales y su Esposa Nidia.

Paciencia y nos amanecemos, la actividad viene pero hay que esperar, por el coronavirus. Hay una interesante programación en Aguascalientes, con la asociación y apoyo de la empresa Sportiv, así como 8 y 9 de agosto la competencia denominada politécnica en Tepa, en el municipio de Francisco I Madero.

También se confirmó para el cinco de septiembre el maratón Bike Wirikuta en Real de Catorce, con apoyo de la presidenta municipal y la organización de Gerardo Langarica, quien también tiene pendiente este año, la Xicote Bike en Puebla, el gran giro Electrolit en Guadalajara y el Criterium de Zapopan, además de otras competencias en Jalisco en donde colabora con Code Jalisco, que dirige Fernando Ortega.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí