Charles Barkley en contra de que cancelen la temporada de la NBA

0
103

Hidalgo Sport. Agencias.- Hace algunas semanas, el regreso de la NBA en Orlando parecía inminente; sin embargo, esto se ha tambaleado luego de que Kyrie Irving dijera que no deberían de jugar el resto de la temporada como protesta por la muerte de George Floyd y las injusticias raciales.

Ahora, Charles Barkley, legendario exjugador de los Philadelphia 76ers y los Phoenix Suns, aseguró que sería catastrófico no reanudar la temporada de la Liga.

“Creo que será estúpido no jugar por dos razones. Número uno, si no juegan, estarán fuera de la vista, fuera de la mente por el resto del año.

“Perderán miles de millones de dólares que los jugadores podrían usar para ir a sus propias comunidades y hacer grandes cosas. Entonces, no es bueno para ninguna parte. No tengo idea de qué están hablando Kyrie (Irving) y Dwight (Howard), pero sería un error catastrófico no jugar”, aseguró Barkley.

Cabe recordar que, en ese sentido, Patrick Beverly, escolta de los LA Clippers, afirmó que todo dependerá de LeBron James, pues consideró que si el ‘Rey’ juega todos los demás también lo harán.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí