Benjamín Galindo podría ser dado de alta esta semana

0
157

Hidalgo Sport. Agencias.- Benjamín Galindo ha evolucionado favorablemente tras la operación que le realizaron después de sufrir un infarto y no un derrame cerebral el 28 de mayo de 2020.

Es por esto que el seguimiento a su evolución tiene que ser mucho más exhaustivo por parte de sus tratantes.

Lo que es una realidad es que el exjugador y exdirectivo rojiblanco ha mostrado señales positivas y todo parece indicar que será dado de alta a más tardar este jueves.

El neurólogo Alejandro Fonseca aseguró que Benjamín Galindo recientemente “salió de terapia intensiva para ser trasladado a su habitación en un hospital de Guadalajara”.

El especialista mencionó que el paciente ya movió la pierna izquierda, aunque hasta ahora no hay respuesta de su brazo; sin embargo, es optimista.

“En cuanto a movimientos, sería muy atrevido decir, pero si él sigue con una respuesta favorable con su movimiento del lado izquierdo de su pierna, es posible que pueda tener una muy buena recuperación”, mencionó en entrevista con Quiero TV.

Benjamín Galindo fue jugador y entrenador de Chivas y hasta hace unas semanas se desempeñaba como auxiliar técnico de Matías Almeyda en el San José Earthquakes.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí