Dwight Howard se niega a jugar el resto de la temporada

0
103

Hidalgo Sport. Agencias.- La NBA estaría reanudando su temporada el próximo 31 de julio; sin embargo, los problemas raciales en Estados Unidos estarían marginando a algunas de sus figuras para el resto de la campaña.

Y es que Dwight Howard, jugador de Los Angeles Lakers, se uniría a la iniciativa de Kyrie Irving, de los Broolyn Nets, de no regresar a jugar en apoyo a las protestas de la comunidad afroamericana, surgidas tras el asesinato de George Flyod.

“Estoy de acuerdo con Kyrie, el basquetbol como entretenimiento no es necesario en este momento y solo sería una distracción. Seguro que no nos distraerá a nosotros los jugadores porque tenemos mayores recursos a la mano, pero nuestra comunidad no los tiene”, manifestó Howard en un comunicado a través de Jill Martin, de CNN.

Así, el pívot puso en duda su participación con los Lakers en la Fase Final de la temporada porque a pesar que está ante una única posibilidad de lograr su primer anillo de campeonato en la NBA ve la unidad de la comunidad afroamericana como lo más importante en este momento.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí