Dejó el Gansito legado inmortal en Pachuca y palco en el estadio

0
249

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Aarón Padilla enluteció ayer al futbol mexicano; sin embargo, sus logros en este deporte quedaron resguardados en el Salón de la Fama, ubicado en la capital hidalguense.

El Gansito formó parte de la octava ceremonia de investidura, en 2018, cuando ingresó en la categoría Decano Nacional, al lado del brasileño Arlindo dos Santos.

Esa noche del 13 de noviembre, entró a la inmortalidad junto a figuras de la talla de Cafú, Rivelino, Carlos Salvador Bilardo, Roberto Baggio y Alberto Schiaffino, en Internacional; Héctor Miguel Zelada y Fernando Bustos, en Nacional, así como María Eugenia la Peque Rubio y la alemana Silvia Neid, en Femenil.

Debido a los problemas que padecía de alzheimer, aquella ocasión su hijo, Aarón Padilla Mota, fue el encargado de dirigirse a los presentes en el auditorio Gota de Plata.

Antes, la directiva del Pachuca lo reconoció en vida el 19 de noviembre de 2019, cuando, previo a un duelo ante América, le realizaron un homenaje y develaron un palco con su nombre en el estadio Hidalgo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí