Dani Campuzano motivaría a delegación hidalguense de ciclismo

0
165

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de la charla virtual que ofreció Daniela Campuzano a los deportistas confinados por el covid 19, surgió la posibilidad de que la ciclista internacional pudiera realizar un entrenamiento con los seleccionados que representarán a Hidalgo en el Nacional Conade 2020.

Lo anterior fue expresado por Marco Ríos, entrenador en jefe del ciclismo hidalguense, quien se mostró muy satisfecho de manera personal, por las experiencias expuestas por Dani, aspirante a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El entrenador expresó la motivación sobre todo para los ciclistas, el mensaje de Daniela, por narrar prácticamente su carrera deportiva desde sus inicios, sus triunfos y derrotas, sus experiencias en eventos internacionales, sus entrenamientos y hasta su accidente.

Al mismo tiempo mencionó que sería muy motivante tener una reunión, a manera de entrenamiento con todos los seleccionados, porque se motivarían y darían el máximo en el Nacional Conade.

“Hay que esperar primero que se detenga esta enfermedad, que d en fechas de reanudación y ya acordaremos con Dani, quien se mostró muy amable y sencilla para tener un acercamiento con nuestros corredores”, dijo Marco Ríos.

Ahorita con los seleccionados, pues estamos en espera de qué nos den luz verde para poder iniciar con los entrenamientos como lo veníamos haciendo, en sus diferentes especialidades y coordinarnos con la Asociación Hidalguense de Ciclismo y el InHiDe”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí