Confía Andrés Fassi en “Chucky” Lozano para repuntar en Europa

0
301

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, envió ánimo a distancia a Hirving Lozano, asegurando que el Chucky tiene la capacidad para convertirse en un referente del futbol europeo.

El argentino consideró que el principal factor de escaza participación es que el habilidoso extremo arrastra la baja de juego del Napoli.

“Hirving es como todos los demás sus compañeros, porque Nápoles no ha tenido las actuaciones como las del año pasado, se le ha hecho muy difícil. Lo que hablamos con él permanentemente es que siga confiando en sus capacidades; sigue siendo llamado a ser de los mejores volantes-extremos del futbol europeo, lo va a demostrar en la selección de México y no me cabe la menor duda que pronto Hirving tomará la confianza que necesita en su equipo”, señaló en entrevista con TUDN.

Afirmó que el sistema de Gennaro Gattuso no le favorece a Lozano, pues lo ubica en una posición en la que no luce.

“Hoy le toca vivir un momento difícil, porque llegó a un equipo que cambió totalmente su estructura del ciclo anterior a este, incluso con entrenadores diametralmente opuestos, juega muy distinto este Nápoles al del año pasado”, expresó.

Por último, reiteró que, en algún momento, ya sea con los azules u otro equipo, el Chucky se consagrará como uno de los referentes del balompié mundial.

“Una situación táctica que ha sido complicada, lo ponen en una posición de centro delantero, donde él siempre ha sido un extremo con diagonales hacia el centro que del medio hacia afuera. No me cabe la menor duda que Hirving será uno de los mejores delanteros del futbol europeo, en Nápoles o donde le toque ir lo hará como en el PSV”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí