Afición de América hace tendencia el #fuerapiojo tras la eLiga

0
140

Hidalgo Sport. Agencias.- León se proclamó campeón de la eLigaMX al vencer por la mínima diferencia al América; con Nicolás Sosa en los controles, La Fiera se proclamó como el primer campeón del torneo virtual.

Esta situación fue aprovechada por algunos seguidores de las Águilas para, algunos en broma y otros en realidad, exigir la salida de Miguel Herrera del banquillo azulcrema, aunque el técnico no jugó.

“Otra Final perdida, gracias Piojo #FueraPiojo #FueraRoger”, “Sí puede ser mame y todo eso pero de verdad ojalá ya se largue #FueraPiojo”, “Ya vete” #FueraPiojo vete a dirigir al Atlante. Nosotros necesitamos un DT de verdad” y “#FueraPiojo Que se largue a su Atlante que tanto dice amar. Aquí ya dio todo lo que tenía que dar. Que no renueve”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer contra Miguel Herrera.

Algunos argumentan que con la Final de eLigaMX perdida ante León se suma al fracaso de perder el Apertura 2019 ante Monterrey y por ello exigen la salida de Herrera Aguirre.

“Jajaja otra Final perdida del Piojo de local”, “3 Finales perdidas en el Azteca #FueraPiojo” y “#FueraPiojo Pura Final perdida, harto ya”, redactaron algunos seguidores americanistas en las redes sociales.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí