Aarón Padilla falleció a los 77 años por Covid

0
176

Hidalgo Sport. Agencias.- Aarón Padilla, quien fuera jugador y directivo del Club Universidad así como representante de la Selección Nacional en la década de los 60, perdió la vida a los 77 años la mañana de este domingo luego de ser reportado como grave un par de días atrás tras padecer Coronavirus.

El referente del balompié mexicano había sido reportado como grave tras sufrir con problemas relacionados a una neumonía, por lo que se le dificultaba respirar, siendo las complicaciones mayores debido a que también padecía de Alzheimer desde hace varios años.

La Liga MX fue la encargada de dar a conocer la noticia por redes sociales además de lamentar la situación, poniendo a todo el futbol nacional de luto.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento del Sr. Aarón Padilla. Extraordinario ser humano e ícono del balompié nacional. Mundialista en 1966 y 1970. Además fue un maravilloso amigo y parte de la familia del futbol mexicano. Deseamos que sus familiares encuentres pronta resignación.

El ‘Gansito’, quien fue seleccionado nacional en los Mundiales de Inglaterra 1966 y México 1970, surgió de la cantera del Club Universidad, donde fue directivo muchos años después.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí