Triunfa Último Guerrero en regreso de DTU frente a Camuflaje

0
180

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de más de dos meses, la empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana retomó su actividad con un evento a distancia, cuyo triunfo fue para Último Guerrero, en un mano a mano ante Camuflaje.

El representante del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) hizo gala de sus mejores movimientos a ras de lona. para mermar la capacidad del camaleón del ring, aunque este supo responder a cada castigo para seguirle el ritmo al lagunero.

Al final, luchador de otro nivel rubricó el triunfo con un guerrero special sobre su rival, quien quedó a la merced de su oponente, para las tres palmadas del réferi el Consentido.

Antes, en el platillo semifinal, Avorto fue el ganador de la primera edición del estilo Rancho de México, en un cuadrangular ultraviolento, ante Chaneke, Corsario Negro Jr. y el anfitrión Crazy Boy.

Tras cerca de media hora de acciones violentas, todo termina con una plancha, desde la copa de un árbol, de Avorto, quien, acompañado de unas lámparas, noqueó a Corsario Negro Jr., movimiento que el réferi remató con las tres palmadas para darle el triunfo al tamaulipeco.

En el evento especial, los pioneros de DTU, Kaleth, Paranoiko y Black Fire, fueron sorprendidos por los Bad Boys: Brazo de Oro Jr., Brazo Cibernético Jr. y Brazo Celestial.

En el encuentro anexo, Samuray Jr y Figth Panther mordieron el polvo ante Aero Panther y Blaze, quien dio el triunfo a su bando luego de un toque de espaldas sobre el luchador felino.

Finalmente, en la primera contienda, Gran Cobra salió con el puño el alto, tras una espectacular plancha sobre Dragón Suicida, en un triangular de jóvenes talento DTU, en el que también participó el tulancinguense Dariux.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí