Pablo López, con pie y medio para jugar con el Atlético de San Luis

0
474

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Pablo López se uniría al grupo de bajas que tendrá el equipo Pachuca, de cara al torneo Apertura 2020, una vez que su nombre suena con fuerza para llegar al Atlético de San Luis.

Indicios apuntan a que el canterano tuzo cerraría una etapa en el club que lo formó deportivamente, en busca de más minutos en la Liga MX.

Luego de haberse confirmado el primer semestre del año pasado, le costó mantener el paso y solo vio acción en dos encuentros de la última temporada (Apertura 2019 y Clausura 2020). Ambos fueron en el primer torneo de la campaña.

Además, los primeros meses de este año se vio envuelto en unos problemas extra-cancha que pudieron influir en su nula actividad en Liga MX.

Con Paulo Pezzolano solo tuvo actividad en los dos choques de la serie de octavos de final ante Venados Mérida; posteriormente, solo tuvo actividad con el equipo Sub 20.

López completó todo el proceso de formación en las inferiores de los Tuzos, desde la Sub 15 hasta el primer equipo, con el que debutó el 19 de noviembre de 2016, ante América.

De los ocho torneos que vio acción en el certamen liguero, el Apertura 2018 fue el más productivo, ya que sumó 12 encuentros y 839 minutos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí