Invitan la AAEH al Circuito Nacional Infantil y Juvenil virtual

0
175

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Ajedrez del Estado de Hidalgo (AAEH) dio a conocer la convocatoria para conformar a la delegación que participará en el Circuito Nacional Infantil y Juvenil en línea.

El evento estará disponible para las categorías Sub12 (nacidos entre 2008 y 2011), Sub16 (2004-2007) y Sub20 (2000-2003); todas en las ramas varonil y femenil, cuyos interesados deberán reportarse al número 771 417 1091.

Las acciones del certamen, con fecha por confirma, se desarrollarán a través de la plataforma lichess.org y la inscripción será gratuita.

El Circuito Nacional Infantil y Juvenil enfrentará a las selecciones estatales y los puntos que sumen a los integrantes darán forma al resultado final para la premiación.

La delegación estatal busca su confirmación en la justa una vez que la primera jornada ya comenzó, hace unos días, bajo la organización de Baja California, mientras que la segunda se llevó a cabo con Veracruz como “anfitrión”.

Cabe recordar que la AAEH recién concluyó la primera Liga de Ajedrez en Línea Quédate en casa, que, tras 30 jornadas, concluyó los primeros días de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí