Incertidumbre por el Mundial de Gimnasia Acrobática

0
327

Hidalgo Sport.- Como una frustración para Hidalgo fue considerada la suspensión del Campeonato Mundial de Gimnasia Acrobática 2020, debido al Covid 19, donde estaban consideradas tres pequeñas en el representativo de México.

Sin embargo, con la expansión del coronavirus en nuestro país obligó a las deportistas al confinamiento, sin que al momento se tengan noticias si el evento, programado del 18 al 26 de mayo en Suiza se reprogramaría para este año.

Hasta el momento, esto se ha convertido en una incertidumbre para las seleccionadas de Hidalgo, Heidi Alexandra Hernández Batres y Ana Paulina Méndez Gómez, cuyos padres estaban viendo la forma de apoyar con el transporte.

Las gimnastas, todas ellas surgidas del Instituto Cedrus venían trabajando intensamente, con supervisión del entrenador nacional, pero de un momento a otro recibieron las indicaciones de parar actividades.

Entre los papás se han preguntado, si habrá cambio de fecha del máximo evento, ya que no han tenido contacto con el presidente de la Asociación Hidalguense de Gimnasia, para esperar una posible alternativa.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí