Hidalgo y el Rancho Beisbolero esperan el Nacional Infantil

0
263

Hidalgo Sport.- El Rancho Beisbolero, ubicado a espaldas de la UPP, podría ser el primer escenario en reanudar el beisbol infantil en Hidalgo, tomando en cuenta en primera las medidas de protocolo ante la pandemia del Covis 19, por lo lejano con zonas urbanas.

Sin embargo, sujeto a las indicaciones oficiales, su propietario y presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol, Julio Cortés, señalé que estará preparado para cuando se dé luz verde a las actividades deportivas.

Ante la suspensión de los torneos infantiles y del Nacional11-12 que se programado con sede en Hidalgo, es necesario que retornen a la actividad los seleccionados, pero tampoco se les puede exponer a un contagio, expresó.

El directivo aclaró que habrá responsables en todas las categorías para tener control de desinfectar, obligar a tener tu kit de casco, pelota, bat, guante, gorra; haremos caso en el transporte con reglas del gobierno del estado, los cubrebocas, todo lo que sea necesario”.

Finalmente agregó que el entrenamiento será diferente porque se usan muchas pelotas “pero ya tenemos estrategias en el Rancho beisbolero, para hacer más higiénico el beisbol; esto no quiere decir que ya no haya contagios y reitero, hasta que no se tenga una vacuna será mejor empezar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí