VIDEO: América ganó y terminó con el sueño del Pachuca en E-Liga MX

0
312

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El sueño de Kevin Álvarez y el Pachuca de alcanzar la primera estrella virtual se derrumbó por un error se Santiago Cáseres, para darle la victoria al América, por la mínima diferencia, en una de las semifinales de la E-Liga MX.

El represente del Pachuca fue el primero en tocar a puerta luego en una combinación entre Rubens Sambueza, Pablo López y Víctor Dávila, quien culminó con un tiro que le sacó pintura al poste derecho.

El argentino respondió hasta el 22, al recuperar un balón en territorio del Pachuca, con disparo de Roger Martínez, que estrelló en la base del palo derecho. Para el complemento, el azulcrema mantuvo el volumen de juego; no obstante, el Pachuca se acercó al área rival con un par de contragolpes.

Al 65’, robó el balón en media cancha Tony Figueroa y filtró a Dávila, quien estrelló la redonda en la humanidad de Memo Ochoa, en la más clara, hasta ese momento.

Al 89’ surgió la desafortunada jugada, en una mala salida con Óscar Murillo, quien dejó el balón a Ibargüen, tocó a Henry Martin, quien tocó a la llegada de Leonardo Suárez, logrando el tanto de la diferencia.

Los Tuzos no pudieron citarse en la final con su hermano León, quien eliminó al Toluca en la otra llave del certamen virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí