Tony Hawk sufrió escalofriante lesión en su mano

0
344

Hidalgo Sport. Agencias.- Tony Hawk, famoso skater estadunidense, compartió en redes sociales las impresionantes imágenes de una lesión en la mano tras una caída mientras patinaba.

Además, Hawk mostró las radiografías que le tomaron al momento de tratar su lesión y la extraña posición en la que quedaron sus manos.

“La pista era pequeña y no usé protecciones completas. La sesión fue divertida hasta que de repente me encontré en el fondo de la pista con los dedos doblados en nuevas direcciones. Fue entonces cuando lamenté no usar todas las protecciones”, compartió el skater de 52 años.

En una de sus publicaciones en Instagram, Hawk compartió que los doctores tuvieron que cortar su anillo de matrimonio antes de recolocarle los dedos, que, según expresó, tiene “doloridos, rígidos e hinchados, pero mayormente funcionales”.

A pesar de lo sucedido, Tony Hawk aseguró que: “Todavía amo mi trabajo”. E incluso bromeó con su lesión al publicar una foto de su dedo medio levantado y con un emoji señaló: “Fuck you 2020”.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí