Preparan regreso al deporte en Tulancingo, con “nueva normalidad”

0
200

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La dirección de Cultura Física y Recreación en Tulancingo, prepara el retorno a las actividades deportivas recreativas y de alto rendimiento en la Ciudad de los Satélites.

Su titular, José Arroyo, compartió que se reunió con los representantes de ligas de futbol soccer, escuelas de taekwondo, karate, gimnasia, crossfit, centros fitness y escuelas de baile, para escuchar propuestas sobre el regreso a la “nueva normalidad”.

Sin embargo, afirmó que de momento esperan hasta que la ciudad se encuentre en semáforo verde; a partir de ese cambio, estimó más o menos el próximo mes, emplearán los protocolos sanitarios.

Explicó que todos los organismos comenzarán a enviar sus propuestas la próxima semana, que serán revisadas y avaladas en conjunto con el sector Salud.

Adelantó que la fecha tentativa para retomar actividades sería el 1 de julio, solo al 30 por ciento del cupo de los escenarios, para evitar los acercamientos y contagios, además de seguir los lineamientos y protocolos de salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí