Luis Suárez listo para regresar a jugar ante el Mallorca

0
211

Hidalgo Sport. Agencias.- Barcelona ‘fichó’ un refuerzo de lujo durante la pandemia. Luis Suárez está de vuelta y con ellos sus goles. El Pistolero volverá a la cancha para hacer de las suyas.

El delantero uruguayo se operó en enero de una lesión en el menisco de la rodilla derecha, lo cual lo ponía casi de baja por el resto de la temporada, pero debido a que La Liga se extendió por la pandemia, mañana podrá ver acción nuevamente. El Pistolero regresa para la parte definitiva de la temporada.

Suárez es, además, una especie de amuleto para el Barcelona, y es que cada que marca, no pierden. Previo a su lesión, sumaba 11 goles en 17 partidos, en lo que el Barcelona ganó en ocho de las 10 jornadas donde festejó. En los otros dos empató.

“¿Si Luis Suárez está para ser titular? Seguramente sí, aunque no para jugar todo el partido. Está cada vez mejor, pero después de cinco meses sin jugar es lógico que necesite unos cuantos partidos para recuperar su mejor versión”, opinó Quique Setién, DT de los blaugranas, sobre el delantero uruguayo.

A sus 33 años, es el cuarto máximo goleador en la historia del club, con sus 191 goles desde la temporada 2014-15, dicha cifra lo coloca a tres de igualar los 194 de Kubala, en una lista que lidera Lionel Messi, con 627.

“Me encuentro muy bien, adaptándome a los entrenamientos con los compañeros. El regreso tras una lesión siempre cuesta, porque estás con cierto miedo, pero estoy disfrutando de poder ejercitarme con los compañeros”, explicó Suárez hace unos días tras recibir el alta médica.

Setién tendrá así un arma más a la ofensiva, y podrá juntar al tridente con Messi y Griezmann para los últimos 11 juegos que le restan a La Liga y para la Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí