Instalaciones deportivas en condiciones para reabrir puertas

0
274

Hidalgo Sport.- Aun cuando el estado de Hidalgo se encuentra entre los más estables en el crecimiento del Covid 19, y se anunció la posible reapertura de parques y algunas instalaciones deportivas, fuentes confiables anunciaron que las actividades se reanudarán con indicaciones oficiales.

Para tener en óptimas condiciones y garantizar un retorno confiable de los deportistas, en el trascurso de la semana personal del Instituto Hidalguense del Deporte visitó algunas áreas deportivas, como el Complejo Revolución Mexicana y el estadio Corona del Rosal.

Sin embargo, no hay ningún movimiento, hasta recibir indicaciones, aun que estas se reanudarían de manera progresiva, ocupando un 25 por ciento de sus espacios, para mantener la sana distancia y los protocolos necesarios.

Además, se dio a conocer que las actividades se reanudarán después de un estudio previo, ya que los de contacto directo, como es el judo, el taekwondo, karate o boxeo, entre otros, serían los más complicados.

“Esperamos que pronto termine esto, pero debemos tener bien todas las áreas deportivas, limpias y que nos digan la forma de trabajar, para platicar con los entrenadores y garantizar el bienestar de los deportistas”, comentó el vocero.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí