Henry Martín afirmó que nunca jugaría en las Chivas

0
151

Hidalgo Sport. Agencias.- El delantero del América, Henry Martín lo tiene muy claro: es feliz en América y nunca jugaría en la Chivas. En conferencia virtual, el atacante de las Águilas reconoció que hablar del Rebaño Sagrado es referirse a un club con mucha convocatoria, sin embargo, al amar los colores azulcrema no podría defender jamás los colores rojiblancos.

“Es muy difícil esta situación son clubes grandes, pero al ser el archirival difícilmente que un jugador piensen en irse allá, porque no es así , uno ama este club y quiere darle todo, uno no piensa en irse para allá. Mi respuesta sería no”, afirmó el nacido en Mérida.

Asimismo, el americanista reconoció que jugar para el América lo sitúa a la vista de Gerardo Martino, entrenador de la Selección Nacional, ya que la competencia interna hace que exploten y alcancen su mejor versión.

“Claro, es muy motivante ser delantero de club América, porque puedes competir por un puesto en la Selección. Hay competencia sana , intensa y fuerte que hace que mejores para los que queremos estar subir nuestro nivel”, declaró Henry.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí