Cristian Campestrini ofreció sus servicios en Pumas pero lo rechazaron

0
121

Hidalgo Sport. Agencias.- El arquero argentino Cristian Campestrini reveló que se puso en contacto con Jesús Ramírez, el presidente deportivo del club, y se ofreció como opción para reforzar a Pumas, asegurando que su experiencia sería de mucha ayuda para pulir a Alfredo Saldívar.

“Lo que yo podría hacer es ayudar a pulir y potenciar a Saldívar. Uno va a ir a ganarse un lugar pero, si no se puede, ayudar a un gran arquero como él”, declaró el exportero de Puebla en entrevista para W Deportes.

Sin embargo, a pesar de la iniciativa del portero, quien puso en segundo plano sus pretensiones económicas, Chucho Ramírez rechazó su oferta, señalándole que no estaban en busca de un refuerzo para esa posición.

“Le he escrito a Jesús Ramírez también manifestando mis ganas y mi deseo. Uno siempre tiene la ilusión. Le dije que estaba libre de Celaya y no tenía problemas de lo económico pero me dijo que no buscaban arquero. Le dije a Jesús Ramírez, no pasa nada por el tema económico. Mi deseo pasa por regresar al máximo circuito”, manifestó.

Campestrini expuso que actualmente es agente libre debido a que su contrato con Dorados de Sinaloa terminó el pasado 30 de mayo, por lo que no dudó en expresar sus deseos por volver a figurar en Primera División del futbol mexicano tal y como lo hizo con La Franja.

“No porque tenga 39 años no puedo ilusionarme de competir con un equipo en primera división. Pero hay que esperar, uno está con la entrega y la predisposición. Soy un portero que se entrega al máximo”, apuntó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí