Cancelará la AAEH el tradicional torneo de fin de ciclo escolar

0
156

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El nuevo coronavirus hizo jaque mate al torneo de fin de ciclo escolar, una vez que la Asociación de Ajedrez del Estado de Hidalgo (AAEH) confirmó la cancelación del mismo.

Jorge Armando García, vicepresidente de dicho organismo, mencionó que no hay condiciones para llevar a cabo el certamen, el cual estaba programado a finales del mes.

“Nosotros como asociación estamos al pendiente de lo que nos marque el gobierno del estado y la Secretaria de Salud, desafortunadamente por esta situación muchas actividades que teníamos planeadas no se llevarán a cabo”, dijo.

Este 2020 se cumplirían seis ediciones del certamen, el cual se tenía como sede tradicional sede el centro comercial Plaza Q.

Finalmente, comentó que esta situación no desanima a la AAEH, pues ahora confían en que la situación sanitaria en el país mejore en los próximos meses para reanudar su actividad en septiembre, probamente con, con el torneo de inicio de ciclo escolar 2020-2021, y de esta forma continuar con la promoción del deporte-ciencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí