América regresará a los entrenamientos el próximo lunes

0
123

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de que la Liga MX dio a conocer que en las filas de las Águilas no hay infectados de Covid-19, América hizo oficial su regreso a los entrenamientos el próximo lunes 15 de junio.

A través de un comunicado en redes sociales, el conjunto azulcrema informó que están listos para volver a las prácticas de campo con extrema medida y bajo las condiciones establecidas por las autoridades sanitarias.

“El primer equipo varonil regresa a los entrenamientos este lunes 15 de junio, proteger la salud de todos quienes conforman la institución es prioridad, por los que se han extremado todas las medidas de higiene requeridas por la Liga MX en el protocolo sanitario.

“El club América únicamente dará acceso al personal mínimo necesario para la realización de los entrenamientos. Los futbolistas harán trabajos en grupos de seis, tal y como lo indicaron las autoridades sanitarias la Liga MX”, sentenció el mensaje.

Cabe recordar que a pesar de este anuncio, en América quieren evitar al máximo cualquier sorpresa o riesgo sanitario y, previo al regreso de las prácticas presenciales en Coapa, habrá nuevos exámenes de Covid-19 en miembros del primer equipo varonil bajo el mismo procedimiento que tuvieron en las pruebas de hace dos semanas.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí