Reanuda la DTU su programación llamada Rancho de México

0
416

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las acciones extremas reanudarán esta noche a través de la empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana, que presentará la histórica primera modalidad de Rancho de México, en punto de las 20:00 horas.

En esta contienda intervendrán Crazy Boy, Aborto, Corsario Negro Jr. y Chaneke, cuatro grandes exponentes del estilo ultraviolento.

Los protagonistas se enfrentarán en encuentro en una región alejada de la civilización, sin ring y sin reglas, solo dentro de una cerca con alambre de púas y artefactos para agricultura y ganadería, con los que se hacen daño.

A su vez, el choque estelar se desarrolla en la modalidad alto impacto, donde el camaleón de los cuadriláteros, Camuflaje, está a prueba ante la experiencia de Último Guerrero, representante del Consejo Mundial de Lucha Libre.

En otro encuentro, los pioneros de DTU, Kaleth, Paranoiko y Black Fire, pone a prueba a los Bad Boys, Brazo de Oro Jr., Braso Celestial y Brazo Cibernético Jr.; antes, Aero Panther y Blaze se miden a Samuray Jr. y Figthe Panther.

Los aficionados pueden seguir los pasos para adquirir su pase digital a esta transmisión en la página de Facebook DTU Lucha Profesional Mexicana, el cual tiene un valor de 50 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí