Presentan oficialmente la PlayStation 5

0
151

¡Atención a todos los gamers! Sony dio a conocer este jueves el futurista y elegante diseño de la nueva consola PlayStation 5, que saldrá a la venta en las navidades de este año, amén de que también anunció varios de los nuevos títulos que saldrán casi al mismo tiempo o para principios del 2021.

CONSOLA Y CONTROL EN TONO BLANCO

La empresa japonesa retrasó una semana la presentación de su nueva PlayStation 5 debido a lo sucedido con el asesinato de George Floyd en Estados Unidos, por lo que los gamers y fans de los videojuegos tuvieron que esperar unos días más para conocer el diseño de la consola, el cual es de color blanco y negro con toques futuristas, mientras que los controles también son blancos con algunos toques en negro y más estilizados que consolas anteriores.

GRAN TURISMO 7, REMAKE DE GTA 5 Y SPIDER-MAN: MILES MORALES

A su vez, se dieron a conocer varios de los nuevos títulos para el PS5 como son que dentro de la saga de Gran Turismo, se dio a conocer que para la nueva consola estará listo “Gran Turismo 7”, dentro de la serie de videojuegos de carreras más importante en la historia.

A su vez, Rockstar Games, desarrolladora de la serie de Grand Theft Auto, anunció junto a Sony que para el Play 5 lanzará una nueva versión de GTA V “expandida y mejorada”, con lo cual la franquicia de videojuegos que aborda la historia de criminales en ciudades ficticias de Estados Unidos, tendrá un episodio más con la versión lista para 2021.

Aparte de esos dos títulos, Sony también sorprendió con el anuncio de Spider Man: Miles Morales, que tendrá como protagonista al sucesor de Peter Parker, un adolescente de padre afroamericano y madre puertorriqueña, quien tiene poderes similares al haber sido mordido por una araña radioactiva y quien es el segundo Spider Man dentro del universo de Ultimate Marvel.

Cabe mencionar que durante el evento, Sony también dio a conocer las primeras imágenes de lo que será el NBA 2K21 para Play 5.

PREPARAN MÁS NOVEDADES

Además de los ya mencionados, Sony dio a conocer que para el Play 5, también habrá una nueva versión de clásicos, como lo será dentro de la saga de Ratchet & Clank, la cual recibe el nombre de Ratchet & Clanck: Rift Apart, que tendrá una protagonista femenina; también se dio a conocer el título Project Athia, exclusivo para PS5 y que apunta a desarrollar una increíble calidad visual y jugabilidad, mientras que para 2021 estará listo otro título de nombre Stray.

También se dio a conocer el título Returnal, que tratará sobre una viajera interespacial que fue infectada con un virus desconocido y tendrá que luchar contra seres de mundos desconocidos hasta encontrar qué fue lo que la contagió.

OTROS TÍTULOS ANUNCIADOS

SackBoy: A Big Adventure

Destruction Allstars

Kena: Bridge of Spirits

Goodbye Volcano High

Oddworld Soulstorm

Ghostwire: Tokyo

Jett: The Far Shore

Godfall

Solar Ash

Hitman III

Astro’s Playroom

MedioTiempo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí