Participaron cuatro hidalguense en el curso Virtual de la FMB

0
284

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Federación Mexicana de Boxeo (FMB) llevó a cabo un curso virtual para jueces y árbitro, en el cual vieron acción cuatro hidalguenses.

Trascendió que Adolfo Contreras Jurado, como juez; Edmundo Gutiérrez Domínguez (juez-árbitro), así como los entrenadores José Emilio Perea Trujillo y Concepción Uribe Mezquite, formaron parte de la representación estatal.

El evento contó con la participación de Raymond Silv, miembro de la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA), Mauro da Silva, juez-árbitro tres estrellas de la AIBA y Fernando Romero Guillé, responsable de la capacitación en México.

“Esta acción de la federación mexicana fortalece el conocimiento y práctica de uno de los sectores más importantes para el boxeo olímpico de nuestro país”, indicó la federación mexicana en un comunicado en redes sociales.

El curso contó con la participación total de 113 participantes, quienes se conectaron a distancia, para estar al tanto de las actualizaciones del llamado deporte de las “orejas de coliflor”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí