Los Tuzos obligados frente al América, por su pase a la final

0
242

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca disputará este viernes frente al América la semifinal de la primera edición de la E-Liga M, programado a las 14 horas, donde estará buscando el ansiado título.

Kevin Álvarez retoma el control en busca de la confirmación como el mejor gamer del balompié mexicano ante las Águilas del América, que estará representado por Santiago Cáseres.

Ambos jugadores vieron manchados sus respectivos pases a esta instancia luego de dejar fuera a Puebla y Chivas, respectivamente, rivales que denunciaron fallas técnicas a causa del Share Play, al cual recurrió la organización en esta fase final.

Kevin Álvarez encara este encuentro con sabor a revancha, una vez que las Águilas le arrebataron su pase perfecto, en la penúltima fecha del torneo.

Rec0rdemos que en aquel encuentro, disputado a principios del mes, Giovani dos Santos sorprendió 4-2 al canterano tuzo, que había tomado la ventaja 2-0 en los primeros minutos, pero al final vio como el azulcrema le remontó el marcador.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí