“Guille” Franco le enseñó a rematar de cabeza a Oribe Peralta

0
490

Hidalgo Sport. Agencias.- Uno de los mejores delanteros que ha tenido la Liga MX en los últimos años ha sido Oribe Peralta; sin embargo, para poder llegar a ese nivel de goleador tuvo que aprender cómo mejorar sus remates frente al marco.

Miguel Herrera, actual técnico del América lo dirigió desde que comenzara su carrera con Monterrey y recordó cómo Peralta le pedía consejos a Guille Franco para aprender a moverse dentro del área.

“Debutó un partido con Morelia y jugó 20 minutos, pero después lo agarró Monterrey y fue donde empezó a jugar. Me llamaba mucho la atención porque el Cepillo le decía a Guille Franco ‘oye enséñame cómo te mueves para rematar y cómo haces esto’ y el Guille bastante bien lo ayudaba”, recordó.

Los movimientos que le enseñó Franco fueron bien comprendidos por Peralta, lo que aprovechó el Piojo para sacarle el mejor provecho en sus remates de cabeza.

“Eso no se me va a olvidar porque después veía al Cepillo, que tiene un gran remate de cabeza, hacer muchos de los movimientos que el Guille había trabajado con él para poder encontrarse con esa pelota y para poder rematarla”, mencionó Herrera.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí