El “Conejo” Brizuela habló sobre el posible futuro de Macías

0
220

Hidalgo Sport. Agencias.- Isaac Brizuela está consciente de que estos podrían ser los últimos días de José Juan Macías con Chivas, aunque reveló que en pláticas con el delantero le ha confesado que no hay nada concreto, por lo que lo percibe concentrado cien por ciento en el Rebaño.

“De Macías él sigue entrando con nosotros. Es una situación que se hablado mucho en prensa, de su salida. Pero al hablar con él dice que está tranquilo, que no hay nada concreto y eso es lo que nos dice. Sé que tiene las condiciones de salir y la gente que está en la directiva sabe cuál será el momento ideal para emigrar. Todo va a llegar a su tiempo, lo veo enfocado en Chivas”, explicó en conferencia.

Con respecto al regreso de Ángel Zaldívar, el Conejo considera que es un jugador muy exigente consigo mismo, por lo que será un buen refuerzo para la delantera.

“Conozco al Chelo de hace varios años, sé que es un jugador muy comprometido y ahora, al regresar va a tener mucha hambre de ser el titular, viene con ganas de aportar lo mejor al equipo. Es un jugador muy profesional, de los que llega primero, de los que entrena más, que siempre está al pendiente de su rendimiento de cómo puede mejorar y creo que su llegada también va a aportar mucho al equipo”, puntualizó.

Brizuela reiteró que dentro del equipo el compromiso es volver al buen momento, aunque para ello aspira a clasificar directo, es decir, entre los primeros cuatro de este nuevo formato de repechaje.

“El único objetivo que tenemos y que teníamos claro el torneo anterior era el estar en la Liguilla y volver a los primeros lugares.

“Eso es lo que vamos a querer todos en su momento, en esta nueva modalidad de estar en los primeros cuatro y tratar de tener un buen rendimiento. Adaptarnos cada vez mejor los compañeros, simplemente enfocarnos en ser mejores cada día”, finalizó el Cone.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí