Cruz Azul solo aceptará intercambios y prestamos para el A2020

0
123

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de que en los últimos días se rumoreara que La Máquina pretende hacerse con los servicios de Carlos Izquierdoz y Leonel Vangioni, el Director Deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, aseguró que el equipo buscará solamente hacerse con futbolistas a préstamo o en intercambio.

“Siempre buscaremos potencializar el equipo, hoy tenemos una plantilla más amplia, pero igualmente estamos analizando, quizá pueden ser un par de opciones. La realidad es que solamente buscaríamos incorporar a alguien a préstamo o como intercambio”, aseguró Ordiales.

Por otra parte, reconoció casi con absoluta seguridad que Jonathan Rodríguez permanecerá en el club, pues hasta el momento no han recibido ninguna oferta.

“Jonathan es un gran jugador y seguro puede provocar interés, pero el día de hoy no tengo ninguna oferta en mi escritorio. El mercado está contraído y puedo decir en un gran porcentaje que seguirá con nosotros“, explicó.

Del mismo modo, reveló que Robert Dante Siboldi pretende ceder a Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez para que puedan sumar minutos con otro equipo, aunque el caso del segundo aún se encuentra en análisis, pues sabe que puede requerir del habilidoso jugador.

“Tal vez alguno de los nuestros lo tratemos de poner en algún lado para que pueda desarrollarse. El caso de Alexis Gutiérrez, que está muy tapado con tantos jugadores, y Misael Domínguez, pero está contemplado por el entrenador”, agregó.

Siguiendo en el tema de los fichajes, Ordiales rechazó que la investigación que la UIF realiza sobre Billy Álvarez vaya a afectar el presupuesto del equipo, pues tiempo atrás se tenía contemplado no hacer grandes incorporaciones.

“A nosotros nos toca hacer nuestro trabajo, cada uno en sus áreas para aportarle al club lo mejor de nosotros. Conozco al licenciado desde hace mucho y es un referente del futbol mexicano. No creo que tenga que lastimar a nuestro equipo, nosotros tenemos desde hace tiempo contemplado no hacer grandes inversiones, porque ya las habíamos hecho”, apuntó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí