Convoca el InHiDe al Primer Curso Virtual “Verano Deportivo”

0
505

Hidalgo Sport.- Con el objetivo de mantener activa a la niñez y evitar el sedentarismo, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), impartirá el curso virtual “Verano Deportivo”, programado del 15 al 26 de junio de forma gratuita.

El curso se realizará con un horario abierto de lunes a viernes, desde casa, con actividades recreativas, deportivas, manualidades y tips de salud, haciendo uso de las tecnologías de la información.

Asimismo, se contará con cápsulas de entrenamiento deportivo básico de fútbol, videos con demostraciones prácticas de diferentes disciplinas, con actividades recreativas de coordinación motriz, condición física, musicalizadas y de juego.

Todas ellas, serán impartidas por personal especializado entre físicos y recreólogos , dependientes de la Dirección de Cultura Física, así como de instructores del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM).

Para ser parte de este “Verano Deportivo”, se debe ingresar al link: https://forms.gle/DXeKJwKHYYCVAKX76 y completar el formato de inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí