Carlos Vela y el “Chicharito” en el mismo grupo en la MLS

0
118

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de se diera a conocer que la Major League Soccer reanudará su temporada en medio de la pandemia de Coronavirus el 8 de julio, con un torneo al estilo de la Copa Mundial en Florida, donde los 26 equipos de la liga se dividirán en seis grupos para la ronda inaugural del torneo en el complejo Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World, este día se revelaron cómo quedaron los bloques.

El grupo que destaca y que le ponte tintes ‘tricolores’ es el ‘sector F’, el cual está integrado por el Galaxy de Javier Chicharito Hernández y Jona Dos Santos el cual se medirá al LAFC de Carlos Vela.

Por su parte, Rodolfo Pizarro y el Inter Miami son integrantes del ‘Bloque A’, donde se medirán a equipos como Orlando City, New York City, Philadelphia Union, Chicago Fire y Nashville.

Mientras que Alan Pulido y el Sporting Kansas City forman parte del ‘Sector B’, grupo en el que también están clubes de la talla de Real Salt Lake, Colorado Rapids y Minnesota United.

Finalmente, el San Jose Earthquakes​ de Oswaldo Alanís y Matías Almeyda son parte del ‘Bloque D’ junto a Seattle, Dallas y Vancouver.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí