VIDEO: América derrotó a las Chivas en la liguilla de la eLiga

0
106

Hidalgo Sport. Agencias.- América, comandado por Santiago Cáseres, clasificó a las Semifinales de la eLigaMX al superar a Chivas, con Fernando Beltrán, por 3-2 en una edición más del Clásico Nacional, de esta forma las Águilas tomaron revancha del duelo en la Fase Regular que terminó a favor del Rebaño Sagrado.

Pero fue el conjunto rojiblanco el que tomó la ventaja con tanto de Alexis Vega a los 33 minutos con disparo ante la salida de Guillermo Ochoa.

Tras el descanso, Roger Martínez igualó los cartones con un doble remate dentro del área rival y sólo instantes después Jesús Angulo le devolvió la ventaja al club tapatío al rematar de cabeza un servicio de Isaac Brizuela.

Al 60′ de tiempo corrido, Roger Martínez recibió un balón en el área rival y volvió a igualar el encuentro con un disparo potente para mandar el juego a tiempos extra, el primero en esta eLiguilla.

Justo a los 100 minutos de partido, Giovani Dos Santos remató de cabeza un servicio de Leo Suárez para el 3-2 a favor de los azulcremas, marcador que no se movió más para darle el pase a los de Coapa a las Semifinales del torneo virtual.

Con la falta de un partido por los Cuartos de Final entre Pachuca y Puebla, en caso de ganar los Tuzos se medirían a las Águilas, pero si ganan los camoteros el América se enfrentará al Toluca.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí