Tuzos listos para avanzar a cuartos en eliga MX ante Puebla

0
399

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos del Pachuca cerrarán esta noche la actividad correspondiente a los cuartos de final de la eLiga MX ante el Puebla, en duelo que se desarrollará a las 20:00 horas, a través de TV Azteca.

Kevin Álvarez, el mejor exponente del certamen virtual, con solo una derrota y ocho triunfos en nueve encuentros, fue el elegido por los Tuzos para tratar de llevarlos rumbo a su primera estrella virtual.

Álvarez se posicionó como uno de los mejores tácticos, pues en cada encuentro mostró su habilidad para construir y culminar las jugadas.

En defensa, comenzó con orden en sus primeros cinco encuentros, al solo recibir tres tantos; sin embargo, en los últimos cuatro perdió solidez, luego de permitir nueve anotaciones.

Por su parte, la Franja, representado por Brayan Angulo, Eduardo Herrera, Christian Tabó y Santiago Ormeño, clasificó en la última fecha, al vencer a Chivas.

Santiago toma los controles en esta instancia, un jugador que causó revuelo en sus primeros encuentros, al ser el primer invicto; no obstante, la fama fue efímera, tras perder el paso precisamente ante Pachuca.

Aquel encuentro, el llamado Ormedeus cayó 2-1 frente a Romario Ibarra, el segundo exponente del Pachuca con más productividad en el certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí