Román contra Anagoz en torneo virtual de tiro con arco

0
130

Hidalgo Sport. COM.- La mexicana Aída Román enfrentará a Yasemin Anagoz (Turquía) el próximo domingo, en su partido de cuartos de final del torneo virtual Lockdown Knockout, que organiza World Archery.

Los otros arqueros participantes en el torneo remoto, son: Brady Ellison (Estados Unidos), Crispin Dueñas (Canadá), Bernardo Oliveira (Brasil), Steve Wijler (Países BAjos), Casey Kaufhold (Estados Unidos), Yasemin Anagoz (Turquía) y Gabriela Bayardo (Países Bajos).

La ronda de cuartos de final, que será transmitida en vivo por World Archery (10:00 tiempo de México), quedó de la manera siguiente:
Sábado 13: Gabriela Bayardo-Casey Kaufhold
Domingo 14: Aída Román-Yasemin Anagoz
Lunes 15: Steve Wijler-Brady Ellison
Martes 16: Crispin Dueñas-Bernardo Oliveira

El ganador avanzará a las semifinales, seguido de la final, que tendrá como protagonistas a un arquero de cada rama
Semifinal 1 – Jueves 18: ganador cuartos de final 1 vs ganador cuartos de final 2
Semifinal 2 – Viernes 19: ganador cuartos de final 3 vs ganador cuartos de final 4
Final – domingo 21: ganador semifinal 1 vs ganador semifinal 2

La ronda de calificación constó de 60 flechas y 18 metros durante el pasado fin de semana y las posiciones fueron: Dueñas fe el líder (595), seguido de Brady Ellison (593), Steve Wijler (589), Aída Román (579), Casey Kaufhold (577), Gaby Bayardo (577), Bernardo Oliveira (577) y Yasemin Anagoz (559) sobre la calificación.

Los tiradores participantes en el Lockdown Knockout lo hacen por invitación y son considerados según el seguimiento de los aficionados, distribución geográfica y acceso a la tecnología adecuada.

Solo participan arqueros que puedan disparar de manera segura en entornos socialmente distantes y de acuerdo con las pautas locales de salud.

World Archery suspendió su calendario de competencias internacionales debido al brote actual de COVID-19, por lo que no se realizarán eventos físicos antes de septiembre, y la situación se revisará mensualmente.

Lockdown Knockout es el primer evento internacional remoto que se transmite en vivo a través de las plataformas digitales de World Archery.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí