Renueva Nabor Castillo ilusión por llegar a los JO de Tokio

0
253

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Motivado por el receso obligado y posposición de los Juegos Olímpicos de Tokio para 20021, debido al Covid 19, Nabor Castillo Pérez, judoca hidalguense, renovó su ilusión de clasificar a la máxima justa.

El orgullo de Omitlán de Juárez fue claro en un mensaje en redes en donde reiteró su deseo de llegar a tierras niponas: “Con ganas de seguir entrenando el sueño sigue, 2021”.

Nabor arrancó este año con una gira por el Viejo Continente, donde fue el único mexicano en avanzar de ronda en Israel, Alemania y Francia, buenos resultados que pudieron combinar con los certámenes panamericanos, los cuales fueron cancelados.

Ni siquiera el poco apoyo de la Conade será un obstáculo para Castillo Pérez, quien, con antelación, quien afirmó cuenta con el respaldo de su familia, asociación y las autoridades estatales.

Nabor comenzó el año por encima del puesto 110 del ranking mundial; posteriormente, previo al Grand Slam en Marruecos –uno de los primeros eventos cancelados por el Covid-19–, ocupaba el lugar 80, por lo que su avance en su gira a principios del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí