Podrían reabrir instalaciones deportivas en Pachuca, con medidas

0
462

Hidalgo Sport.- De acuerdo a las indicaciones más recientes de las autoridades sanitarias, a través de Hugo López Gatell, ya podrían abrirse algunos parques y espacios deportivos en Pachuca, aplicando las medidas protocolarias de prevención.

Sin embargo, del Instituto Hidalguense del Deporte, se informó que no ha recibido ninguna indicación oficial para su reapertura, aunque tiene contemplado un recorrido para este día en algunas de las instalaciones deportivas.

De antemano, se comentó que una comitiva visitará el Complejo Deportivo del Revolución Mexicana, el estadio Corona del Rosal y el gimnasio Miguel Alemán, para constatar sus buenas condiciones y el mantenimiento que se les ha dado.

Aun cuando en la Ciudad de México, Estado de México, Tabasco y Tijuana tienen el mayor número de personas afectadas por Covid 10, en el estado de Hidalgo se han reducido el número de contagios, que podrían dar paso a reanudar actividades, previa indicación de las autoridades estatales.

Por lo pronto, hoy podrán conocerse las condiciones y las adaptaciones que se les haría a los escenarios mencionados, a fin de guardar la sana distancia, como una de las medidas necesarias para evitar contagios o un rebrote.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí