Israel Gutiérrez, en campaña altruista en apoyo a gente vulnerable

0
175

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- José Israel Gutiérrez Zermeño forma parte de la iniciativa “Una canasta por México”, que convoca a la afición a aportar recursos para los pequeños más vulnerables en la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Además del hidalguense, en esta campaña participan el regiomontano Gabriel Girón, el sonorense Francisco Cruz y el chihuahuense, Jorge Gutiérrez, quien encabeza el movimiento, invitando a la población a sumarse través de un video en las redes sociales.

“Hola, soy Jorge Gutiérrez, y junto a Paco Cruz, Gabriel Girón e Israel Gutiérrez, basquetbolistas profesionales en un esfuerzo meramente para basquetbolistas mexicanos, queremos invitarlos a que se unen a nuestra campaña, la cual se esforzará a recaudar fondos para aquellos que son vulnerables por la cuarentena del Covid-19”, puntualizó.

Los apoyos serán recaudados hasta el 8 de julio en la página donadora.org/campanas/una-canasta-mexico. Se puede donar desde 50 pesos.

Gutiérrez, quien hace unas semanas compartió que aún se encontraba en negociaciones para mantenerse con los Astros de Jalisco, ha apoyado también a distancia con charlas virtuales en los portales del Tec Hidalgo, así como un entrenamiento online con los preseleccionados hidalguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí