El equipo Lille, de Francia se muestra interesado por el tuzo, Pizzuto

0
327

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El equipo francés Lille tiene en la órbita al canterano tuzo Eugenio Pizzuto, por quien, según el diario Le Parisien, ya habría una negociación con la directiva del club Pachuca.

Trascendió que el acuerdo sería por cuatro años, en lo que buscarían la consolidación y madurez del capitán de la selección mexicana en el pasado Mundial Sub 17, en Brasil 2019.

El juvenil ha vivido meses claves en su formación, ya que luego del máximo certamen de divisiones menores, se ganó su lugar en el primer equipo del Pachuca, debutando, primero, en la Copa MX, y, días después, en la Liga MX.

Sin embargo, su presentación (el 25 de enero) en el pasado Clausura 2020 terminó en pesadilla, ya que su aventura solo duró 7 minutos, al fracturarse el peroné y una luxación de tobillo; sin embargo, tras su operación, se encuentra en la etapa final de su recuperación.

En los últimos años, el Pachuca se ha consolidado como uno de los máximos exportadores del talento juvenil al Viejo Continente; antes, lo hicieron con Héctor Herrera, en 2013; Hirving Lozano, en 2017, y Erick Gutiérrez, en 2018.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí