Daniela Campuzano conquistó a sus seguidores con su historia

0
325

Hidalgo Sport.- Cerca de dos horas duró la convivencia virtual encabezada por la ciclista Daniela Campuzano y su entrenador y esposo, Octavio Chetto, ante un promedio de 80 asistentes, entre presidentes de otras asociaciones, entrenadores y deportistas.

Durante la charla, Dani narró prácticamente su carrera deportiva, con la práctica del basquetbol, la natación, triatlón y ciclismo, así como sus conquistas nacionales e internacionales, sin olvidar el reciente accidente que le causó doble fractura expuesta.

Kakthya Olivares, directora del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, también tuvo una participación abierta, ya que fue la primera en recibir la llamada, después de la caída de Dani, para pedir el apoyo para su traslado a un hospital.

Fueron muchas experiencias, aventuras, triunfos, derrotas, momentos de alegría y de tristeza que ha vivido a lo largo de muchos años y que en la actualidad la convierte como un símbolo que ha puesto en alto el nombre de Hidalgo y de México.

Las anécdotas y preguntas no se hicieron esperar de todos los asistentes, se convirtieron en el ingrediente que le puso mayor interés a la charla, que sin duda será aplicado por quienes siguieron de cerca la charla.

En el convivio también estuvo Marco Ríos, entrenador en jefe de ciclismo, así como algunos directores de consejos municipales del deporte, que se mostraron muy complacidos por conocer la historia de Daniela Campuzano, quien espera con ansiedad asegurar su segundo pasaporte a los Juegos Olímpicos, ahora en Tokio.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí