Avanza Pachuca a semis con polémica del Share Play sobre el Puebla

0
595

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca logró el último boleto a las semifinales de la E-Liga MX, luego de vencer 4-1 al Puebla, representado por Santiago Ormeñon, en duelo que estuvo marcado por cuestiones técnicas, a causa del Share Play.

Al 10’, los Tuzos, manejados por Kevin Álvarez, se adelantaron en el marcador tras una volea de Rubens Sambueza, a pase de Antonio Figueroa por la banda izquierda.

Cinco minutos después aumentó su ventaja, luego de un recorte del avatar de Sambu, colocó el balón por el poste derecho del arco poblano.

Al 38’, esta misma combinación logró el tercer tanto, en una llegada por derecha para definir con tiro del sudamericano.

En el entretiempo, Ormeño se quejó de problemas técnicos e intervino la Liga MX para determinar, tras larga pausa, que el marcador se mantenía, pero la “ventaja” de que el poblano fuera local para que el Share Play “jugara en contra” de Álvarez.

El gamer descontó al 67’ con pase filtrado de Jorge Zárate a Cristian Menéndez, para batir el arco con un trallazo del Polaco.

Después, Ormeño desparramó a rivales con su versión virtual y sacó un tiro cruzado que se estrelló en palo derecho, al 77’. Al 87’, Kevin demostró que el asunto del delay no le afectó y sumó su cuarta anotación con un tiro raso de Sambu.

Así, el Pachuca enfrentará al América en las semifinales del certamen, en duelo con fecha y hora por confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí