Oribe Peralta ve a JJ Macías jugando en Europa

0
155

Hidalgo Sport. Agencias.- Oribe Peralta destacó las cualidades de su compañero José Juan Macías, pues aseguró que lo tiene todo para salir de México y sobresalir en cualquier país de Europa.

El canterano de las Chivas ha estado bajo la lupa de varios equipos europeos, pero los que han mostrado mayor interés durante en las últimas semanas han sido el Lille y el Borussia Dortmund.

“No dudo de que tenga las condiciones necesarias paria jugar en el futbol europeo. Lo que quiero decir es que puede estar en el equipo que quiera y con las condiciones que tiene la podrá romper”, mencionó.

“Tiene mucha calidad, es un tipo comprometido y profesional, siempre busca dar lo mejor de sí mismo”, agregó.

El ‘Cepillo’ no pudo llegar al Viejo Continente, pero dijo estar bastante satisfecho por todos los goles que metió y los campeonatos que ganó en México.

“A estas alturas da igual si tuve la oportunidad de ir o no. No pasó porque dependía de muchos factores y no fue así por alguna razón. Lo que he hecho aquí no lo va a borrar nadie”, explicó.

Oribe Peralta desea tener más actividad en el Apertura 2020 para ayudar a sus compañeros y hacer que Chivas tenga amplias oportunidades de ganar el que sería su decimotercer título de la Liga MX.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí