El “Piojo” Herrera ya tiene listo su renovación con América

0
175

Hidalgo Sport. Agencias.- Miguel Herrera está cerca de renovar su contrato con el América, pues el mismo estratega señaló, que este miércoles podría llegar a un acuerdo con la directiva de las Águilas para poder seguir al frente del equipo.

“Este miércoles tendremos la posibilidad de finiquitar las pláticas del contrato con Santiago (Baños) para poder establecer cuánto tiempo más seguiremos en el América”, señaló en charla para América monumental.

El Piojo descartó que dentro de su nuevo contrato existirá una cláusula que facilite su salida al futbol europeo en caso de existir una oferta por él, pues a pesar de que tiene ganas de emigrar al Viejo Continente, también tiene el deseo de permanecer mucho tiempo con el equipo azulcrema.

“Tengo la plena confianza del dueño y de la directiva del equipo de que si hay proyecto un interesante pero que no sea un proyecto nada más por ir a Europa, porque esa no es mi tirada, porque aunque tengo ganas e ilusión de ir a Europa, también tengo muchas ganas y la ilusión de quedarme muchos años en el América y ser un tipo que dure muchísimo tiempo en esta institución”, sentenció.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí