Cruz Azul en la órbita de Carlos Izquierdoz

0
145

Hidalgo Sport. Agencias.- Cruz Azul estaría muy cerca de concretar el regreso de Carlos Izquierdoz al futbol mexicano para reforzar la defensa de cara al Apertura 2020.

El zaguero argentino habría sido ofrecido a La Máquina por Boca Juniors como moneda de cambio para poder quedarse con Guillermo Fernández definitivamente, luego de que este se ganara la aceptación de la afición y de los directivos, especialmente de Juan Román Riquelme, quien fue el encargado de llevarlo.

Pol Fernández llegó prestado al cuadro argentino en enero del 2020 y su valor ronda los 4 millones de dólares, por lo que, de acuerdo con TNT Sports, Izquierdoz fue una de las opciones presentadas a los cementeros para realizar la transacción, aunque inicialmente se mencionó el nombre de Jan Hurtado, delantero venezolano de 20 años que ha tenido muy pocos minutos.

Sin embargo, es Izquierdoz quien tiene mayor aceptación por parte de Robert Dante Siboldi luego de que lo dirigiera en Santos, donde conquistaron juntos el Clausura 2018.

El cuadro celeste ya había presentado interés en el defensa de 31 años, quien recientemente mostró su intención en renegociar su contrato que termina en junio del 2021 para salir antes de Argentina.

‘Cali’ también estaría en planes de Atlético Mineiro y el único obstáculo que condicionaría su salida de Boca es su intención de ganar la Copa Libertadores.

El central fue uno de los hombres de confianza en el cuadro de Miguel Ángel Russo en la última SuperLiga argentina, siendo titular inamovible y capitán en algunos compromisos.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí