César Montes ve una buena opción llegar al Valencia

0
120

Hidalgo Sport. Agencias.- Respecto a los rumores sobre que César Montes interesa al Valencia, el mismo zaguero central de Rayados afirmó que el cuadro español es un gran equipo para militar en el Viejo Continente.

“El Valencia es uno de los equipos grandes que siempre da guerra en España y en Europa y siempre compite por la Champions. Es un gran equipo para ir a jugar a Europa. Si hay un acercamiento de eso se encargan mis agentes que ya lo están viendo. De momento, debo concentrarme en lo mio aquí en Monterrey, en seguir trabajando y demostrando y haciéndolo bien. Y mis agentes seguirán trabando en lo suyo. Está claro que el Valencia es uno de los grandes de Europa”, dijo Montes para Marca Claro.

Respecto a la diferencia que puede haber entre la Liga MX y la Liga de España, el central de Monterrey de 23 años reconoció que el ritmo de juego sería distinto.

“Aquí en México la Liga sigue creciendo y va en ascenso. Pero la Liga española es una de las mejores del mundo y es posible que el ritmo de juego sea diferente, por hablar de algún ejemplo. Estoy listo y preparado para cualquier situación”, mencionó.

“Esa es una de las grandes diferencias de la Liga española. La calidad de jugadores. Eso es un punto muy atractivo. Como el Mundial de Clubes que jugamos contra el Liverpool. Jugar contra los mejores te convierte cada día en mejor jugador, añadió César Montes.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí