Siete diablos resultaron positivos en la prueba del Covid

0
127
during the game Toluca vs Tijuana, corresponding to the Semifinals second leg match of the Copa MX Season 2019-2020, at Nemesio Diez Stadium, on March 10, 2020. <br><br> durante el partido Toluca vs Tijuana, correspondiente al partido de Vuelta de las semifinales de la Copa MX Temporada 2019-2020, en el Estadio Nemesio Diez, el 10 de Marzo de 2020.

Hidalgo Sport. Agencias.- Toluca anunció siete positivos por Covid-19 en su plantel, luego de que la semana pasada realizaran 70 pruebas médicas a integrantes del primer equipo y staff.

“Así como se le informó a la Liga MX, hacemos de su conocimiento que como resultado de los estudios médicos practicados a 70 integrantes del primer equipo y staff del Deportivo Toluca la semana pasada, siete personas obtuvieron resultados positivos del Covid-19, sin embargo, son asintomáticos”, expresó en el comunicado.

El club choricero aseguró que todos los casos ya fueron aislados y seguirán los protocolos que marca la Secretaría de Salud.

Asimismo, reveló que en las próximas fechas serán reevaluados con nuevas pruebas médicas para determinar las medidas a seguir.+

Por su parte, la Liga MX anunció que está enterada de los positivos en Toluca y que estarán pendientes de la evolución de los casos.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí