Oficialmente Mazatlán FC presentó su escudo y es equipo de primera

0
433

Hidalgo Sport. Agencias.- La espera llegó a su fin. Después de la controversial mudanza de Monarcas Morelia con rumbo al puerto sinaloense, nace Mazatlán FC, el nuevo equipo de la Liga MX.

Este lunes la nueva franquicia del futbol mexicano presentó su identidad, desde el escudo hasta los colores.

Como se venía presumiendo los últimos días será el morado la principal tonalidad que defina al equipo, esto por “el cielo del atardecer en Mazatlán que indica que la noche está por comenzar, llenando de vida, fiesta y futbol la cuidad”, según explica el mismo club.

En cuanto al escudo, se puede ver la combinación de un faro, el cual da la luz que ilumina al Pacífico; cañones, representando la lucha de la defensa nacional en 1864; y el ancla, inspirada en el escudo de armas de la ciudad.

Fue mediante su cuenta de Twitter, que hasta hace unas horas era la cuenta de Monarcas Morelia, que se dieron a conocer estos nuevos aditamentos, así como la página de internet oficial del club mazatlanfc.com.

“El equipo del puerto más importante de México. Fundado en 2020, durante una pandemia, en plena crisis, nacimos para superarlo todo, así es nuestra gente”, se lee en la presentación de la cuenta.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí