Exponen facilidades a deportistas en cuotas en su regreso en EU

0
198
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El nadador hidalguense, Adán Díaz Vázquez, radicado en Florida, Estados Unidos, consciente de los problemas económicos que afrontan los dueños de las albercas en ese país y en México, expuso un comentario de GoSwim, ofreciendo todas las facilidades y descuentos a sus agremiados.

Aunque de momento todo contacto es virtual, este club trata de garantizar la actividad de sus alumnos a su regreso, negociando previamente los descuentos, en un claro ejemplo que se podría aplicar en Hidalgo, no sólo en la natación sino en otros gimnasios y escuelas en deportes de contacto o boxeo, por mencionar algunos.

A continuación el mensaje íntegro de sus directivos

CUENTAS PRO ANUALES 60 POR CIENTO DE DESCUENTO

Al comienzo del cierre de coronavirus, GoSwim determinó que la mejor manera de ayudar a los nadadores y entrenadores a sobrevivir a la crisis fue ofrecer acceso gratuito a todo el contenido de GoSwim. No sabíamos cómo respondería la comunidad de natación — si los nadadores sin piscinas querrían ver nadadores que solían tener piscinas — pero no deberíamos habernos preocupados. El apoyo y los comentarios positivos de nadadores y entrenadores de todo el mundo ha sido abrumador. Gracias. Gracias. Nos has mantenido pasando por este momento difícil.

Después de diez semanas, y a medida que la nueva normalidad entra en el centro de nadadores, entrenadores e instalaciones acuáticas, GoSwim también debe volver a una nueva normalidad, pero estamos más comprometidos que nunca a servir a los nadadores y entrenadores de nuestra comunidad compartida.

A partir de hoy, devolveremos el muro de pago al GoSwim. Sitio de televisión. Si actualmente tienes una cuenta GRATIS, continuarás recibiendo un video de GoSwim cada día de la semana, con un nuevo tema cada semana, pero ya no tendrás acceso a todo el sitio web. Para tener acceso completo, tendrás que recoger una cuenta PRO, pero queremos que sea fácil y asequible hacer esto!

Como nuestra forma de extender el apoyo a la comunidad de natación, ofrecemos un 60 % de descuento en nuestra cuenta anual de PRO. Esta oferta — un año completo de GoSwim por $ 40.00 — estará disponible hasta finales de junio.

Para aprovechar esta oferta, elija una cuenta PRO, luego selecciona ANUAL y el código de cupón JUNE2020 se introduzca automáticamente. Las cuentas de Goswim COACH continuarán como siempre, pero a partir de este mes, ofrecerán un nuevo plan de educación en línea de equipo que permite a los entrenadores compartir videos con sus atletas y da acceso completo a los atletas al sitio de GoSwim por solo centavos por día (tan bajo como $ 10 / mes / nadador) No te pierdas! Para más detalles, póngase en contacto con nosotros en admin@goswim.tv.

Esperemos que todos podamos volver pronto — y con seguridad — a nuestras piscinas. Y esperamos que continúe confiando en GoSwim para inspiración y respuestas en la búsqueda para convertirse en un mejor nadador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí