En Chivas no quieren que JJ Macías se vaya

0
434

Hidalgo Sport. Agencias.- Luis Fernando Tena manifestó su deseo de que José Juan Macías se quede en Chivas, aunque aseguró que, si llega una buena oferta, el joven delantero podría irse a Europa, en donde lo están siguiendo equipos como el Lille de Francia y el Borussia Dortmund de Alemania.

“No quiero que se vaya, está claro que es un gran jugador, es un goleador con una gran mentalidad, pero tenemos que estar preparados porque si llega una buena oferta el club y el mismo jugador la tomarán”, mencionó.

El ‘Flaco’ está seguro de que Ángel Zaldívar regresó más fuerte a Chivas tras haber jugado con Monterrey y con Puebla, por lo que sin ningún problema podría cubrir la baja de José Juan Macías.

“Es un jugador que salió de aquí, conoce perfectamente la institución, toda la gente me habla muy bien de él, puede jugar de nueve, pero también se bota muy bien para recibir, estamos contactos de tenerlo en el plantel”, expresó.

El técnico rojiblanco habló sobre la competencia interna que hay dentro de su equipo, tomando en cuenta que actualmente hay cinco delanteros.

“Los jugadores deben de estar preparados para la competencia, para crecer y para superarse día a día”, afirmó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí